Páginas

Páginas

miércoles, 5 de febrero de 2014

SEÑOR, QUIERO DARTE A CONOCER



Me afano en darte a conocer Señor, pero quizás no lo hago bien o todo lo bien que yo quisiera. Creo que donde más fallo es en mi propia familia y quizás en mi propio ambiente. Ahora ya jubilado, la familia es el lugar donde más tiempo paso, y donde peor testimonio dejo. No sé si es por lo que Tú hoy nos dices en tu Palabra, en tu propia tierra nadie es profeta, o porque realmente yo no soy ejemplo para ellos.

Me inclino a lo segundo. Quizás mi vida no esté a la altura de mis palabras y de mis pensamientos. Quizás mi fe no sea lo suficientemente coherente con mis actos, pero, Tú lo sabes Señor mejor que yo, mi corazón quiere serlo y mis intenciones son buenas y sinceras.

Pero mis debilidades e imperfecciones, tocadas por el pecado original, me superan en muchos momentos y paralizan mis deseos de superarme y entregarme en cuerpo y alma. Y eso te pido Dios mío, que transformes mi corazón apegado e instalado en un corazón despegado, abierto y dispuesto a moverse en y por tu amor hacia el servicio a los demás.

Dame Señor un corazón puro que sea capaz de amar sin medida y sin razonamientos. Sólo amar como Tú nos amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.