Páginas

Páginas

viernes, 23 de agosto de 2019

DAME, SEÑOR, LA GRACIA DE AMAR COMO TÚ ME AMAS

Resultado de imagen de Mt 22,34-40
HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

Experimento gozo y alegría cuando hago algo bueno por alguien. Y bueno, es y entiendo, significa buscar su bien en verdad, justicia y paz. Experimento que él se siente bien y yo también. Esa experiencia no es sino la huella de amor que vive dentro de nuestros corazones. Somos semejantes a Dios, y Dios es Amor.Por lo tanto, nosotros, sus hijos, irradiamos ese amor, a pesar de estar contaminados por el pecado.

Y desde este humilde lugar quiero, Señor, insistir en pedirte que santifiques nuestros corazones y los transformes semejante al Tuyo. Unos corazones capaces de amar a tu estilo, gratuitamente y sin medida ni esperando nada a cambio. Incluso, realizándolo preferiblemente en aquellos que nada pueden dar a cambio. Danos, Señor, unos corazones puros, generosos, abiertos y disponibles a servir, a entregarse, a darse por encima de los egoísmos, insultos, risas y desprecio. Incluso, a aquellos que responden con violencia e injusticias.

Somos conscientes, Señor, que para nosotros será imposible transformar nuestros propios corazones de esa manera, pero, creemos y confiamos que Tú, Señor, lo puedes todo y por y con tu Gracia puedes convertirnos y sembrar en nosotros unos corazones nuevos y semejantes al Tuyo. En ti, Señor, nos abandonamos y confiamos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.