Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 14 de agosto de 2012

Porque mi Amado es para mí y yo soy para mi Amado



El Rey de reyes...
El Señor de señores...
El Dios con nosotros





No hay nadie como mi Amado
mi Amado es para mí y yo soy para mi Amado
¿Hay algo más hermoso? ¿Hay algo más elocuente?
¿Hay algo más gustoso… más exquisito?...
que mi Amado en la blancura y frescura del Sagrado Pan
y el dulce y suave Sagrado Vino…


Emborracharme quiero… perder el sentido… dejadme… dejadme por favor… dejadme tomar a mi gusto del Vino Sagrado que enloquece de amor eterno… que provoca dulce gusto… tan dulce al paladar como al corazón…
al punto de querrer morir de amor…
porque mi Amado es para mí y yo para mi amado,

Hambre y sed de mi Amado… hambre incontenible… sed insaciable… solo el Amor eterno puede saciar  mi alma incontenible que suspira por Aquel que me ha amado primero… por Aquel que lo ha dado TODO por mi…
 por Aquel que me espera con los brazos abiertos
 en la cima del Calvario…
porque el Amor es probado y enriquecido
en el misterio de la cruz.


Cruz bendita… cruz liberadora…
cruz que adorna el alma con las hermosas alas de la eternidad…
cuando el alma se deja hacer en manos divinas…
cuando el alma sigue las huellas del Amado con la misma intensidad y deseo de vivir la Voluntad del Padre
aunque todo el interior se rebele momentáneamente
porque la humanidad se levanta pero el espíritu se lanza
sin demora a dar el “Fiat” que brota como fuego del corazón… porque mi Amado es para mí y yo soy para mi Amado…

A los pies del Sagrario quiero vivir… a los pies del Sagrario quiero morir…





Desde la Soledad del Sagrario






No hay comentarios: