ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

UN ROSARIO A LA SEMANA



Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios.

4 comentarios:

Jesús Rodríguez Arias dijo...

El rezo del Santo Rosario es bálsamo de nuestras almas que restaña todas las heridas.

El viernes a las nueve así como todos los días del año, de nuestra vida, estamos ¡Unidos en la oración!

Un fuerte abrazo hermano mío y que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Por favor, a todos los que rezan el rosario les pido un avemaría (una bolita) para que yo retome esta oración que he abandonado y a la que me cuesta mucho volver... así me va.... Cuento con sus oraciones. Quizás su oración me vuelva a los brazos de María. Que Ella me conceda pagárselo a todos Ustedes con fervor redoblado. Muchas gracias.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sería bueno que nos dejara un nombre para que la petición tenga rostro.

De todas formas te tendremos presente.

Un abrazo en Xto. Jesús.

Anónimo dijo...

Gracias Salvador,

Dejo el nombre, como me pide. Es verdad que ayuda para la oración de intercesión que agradezco.

Se lo paga con un "avemaría",

Amadeo.