Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 29 de enero de 2012

LA ORACIÓN NOS SALVA DE TODO PELIGRO

Señor, Eres mi roca y mi Fortaleza. Señor, confío en ti.

Porque al orar nos ponemos en relación con el SEÑOR, el SEÑOR que enseña y sana con autoridad, con una autoridad que sorprende y que no deja otra opción que obedecer. Todos, afirma el Evangelio, quedaban sorprendido por su autoridad y por el sometimiento de todo aquello que increpaba. El agua, el viento y los espíritus inmundos le obedecían sin rechistar.

Ante tales prodigios, la admiración y sorpresa de los presentes iba en aumento, y su fama se extendió por todos los lugares. Sin embargo, como a los apóstoles, a nosotros nos cuesta creer y confiar en ÉL. Antes las tempestades de nuestra vida perdemos la confianza y la fe en ÉL, es entonces cuando todo se nos viene abajo y nos despertamos desesperados y confusos.

JESÚS nos acompaña y nos manifiesta su poder. Su autoridad no tiene discusión, y su amor nos lo demuestra hasta el punto de morir por nosotros. Por lo tanto, pongamos todo lo de nuestra parte, pero sobre todo no perdamos la confianza y oremos mucho para que por su Gracia y Misericordia, el ESPÍRITU SANTO nos fortalezca, nos de firmeza y confianza, por encima de toda contrariedad, para seguir su rastro.

En los momentos de desánimo, de debilidad, mira SEÑOR la pobreza de tus hijos y danos la sabiduría, fortaleza y paz de, esperando y confiando en TI, podamos tener la confianza y la firmeza de seguirte con paso firme. Amén.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estas reflexiones sobre la oración, nos ayuda a amar más la oración, que es un medio importante para nuestra santificación, siempre que oremos de la forma que Cristo nos enseña: en espíritu y verdad, pues todos deseamos perfeccionar nuestra adoración a Dios nuestro Padre.

En estos tiempos tan complicados, con tantas nubes oscuras que se nos presenta en ocasiones, por la luz de la oración, salimos adelante.

Hermano Salvador ¡Feliz domingo día del Señor!

Mento dijo...

Y nos da una paz que solo Dios puede dar cuando nos unimos a él en la oración.
Feliz dia del Señor.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Si, amigos, la oración es la roca que nos sostiene y nos salva. Hoy hablaban de eso en el programa "Lágrimas en la lluvia" de J.M. Prada, en Intereconomía que tenía como referencia la película "Historia de una monja".

Todos, por nuestro Bautismo, estamos comprometidos a rezar unospor otros, y todos juntos. No dejen de visitar el lugar que tenemos en la barra lateral, ORACIONES Y REFLEXIONES "dejanos tu oración", y dejar tu huella, tu oración, tus impulsos amorosos o alguna reflexión, que también es orar, cuando la hacemos en su presencia y mirándole.

Nos confortará y nos inundará de Gracia, porque todo los que pidamos al PADRE en nombre de JESÚS, nos será dado, y cuando dos o más lo hacen en su nombre, el SEÑOR, si nos conviene para nuestra salvación, que es lo que más quiere, no falla.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.