ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡DIOS MÍO, ILUMINAME!

DIOS MIO ILUMINAME SIEMPRE MUESTRAME EL CAMINO!

La pregunta está siempre el el alero, ¿por qué yo no logro llamar la atención del SEÑOR, como aquellas personas que le presentan a un ciego? ¿Por qué yo no logro que el SEÑOR JESÚS oiga mis súplicas y me responda afirmativamente?

¿Acaso  no le hablo yo como aquellos hombres? ¿O no tengo la fe de ellos? Son interrogantes que siempre estarán con nosotros, y que siempre tratará de aprovechar el Maligno de forma que nos distraiga y miremos a otro lugar.

Seguramente mi fe, nuestra fe no es lo suficiente firme e inocente para mover la Misericordia del SEÑOR. Reconocerlo es el primer paso para presentarnos ante JESÚS. El ESPÍRITU que está en nosotros sabe cuando nuestro corazón es puro, inocente y habla con toda firmeza y sinceridad. Nunca podremos engañarle, aun no siendo conscientes ni querer hacerlo.

El SEÑOR nos ha marcado un camino donde referenciarnos y vernos reflejados, los niños. Pues, bien, un niño se fía de todo lo que le diga su padre. Confía en su padre ciegamente, y nunca duda de sus palabras, aunque no las entienda. Para él todo lo que su padre diga tiene que ser verdad, porque experimenta que todo lo que le da su padre es bueno para él.

El niño se siente seguro, nada le falta. Tiene sus necesidades básicas satisfechas. Sus padres le procuran todo lo que necesita. Cree en ello ciegamente, ese es el sentido de creer de forma ciega. No sería igual frente a otros que no fueran sus padres. Ahora, ¿Tengo, o tenemos nosotros esa actitud? ¿Confíamos que todo lo que el SEÑOR quiere y nos da es para nuestro bien?

Nuestra razón nos siembra la duda. Nuestra machacona manía de pasar todo por el filtro de la razón nos juega una mala pasada y nos pone en actitud de no ver o no creer aquello que nos parece dudoso de realizar. Y, sabemos, que ella, la razón, crece con nuestra estatura y sabiduría, y dejamos de ser niño para pensar como hombres.

Qué razón tiene JESÚS cuando nos dice: "Si quieres entrar en el Reino de los Cielos tienes que hacerte como niño". Ahora, al menos yo, lo comprendo muy bien. Tengo que dejar en muchos momentos, sobre todo cuando hablo contigo, SEÑOR, mi razón guardada, no porque ello me haga obedecerte ciegamente, sino porque si la dejo salir no podré entenderte.

Y yo, SEÑOR, como cuando niño creía todo lo que mi padre y madre me decían sobre los reyes Magos...etc., quiero creerte a TI todo lo que TÚ me digas. Por eso, SEÑOR, te pido desde mi dureza de corazón, que me lo ablandes, que me lo conviertas en ese corazón de niño que te escucha embobado y se dejar llevar por tus Palabras. 

Una cosa te prometo, SEÑOR, que la poquita voluntad que tengo la pongo en tus Manos para que hagas en mi ese milagro de convertirme. Ángel de mi guarda, dulce compañía, intercede para que el SEÑOR convierta mi corazón viejo en un corazón limpio, confiado e ingenuo como el de un niño.

36 comentarios:

Mento dijo...

Que grande es Dios y cuanto nos ama que nos tiene una niñera las 24 horas del dia sin escatimar gastos. Gracias por mi ángel de la guarda Señor, que me recuerda como orar cada dia y que pasos seguir.
Salvador que descanso se siente en este blog al entrar.
Un abrazo.

Salvador dijo...

Demos gracias al ESPÍRITU SANTO que nos alienta y nos da paz y gozo. Es ÉL quien nos asiste y nos convoca y, por su acción, nos invita a compartir y a animarnos.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Anónimo dijo...

bendito sea el señor

Anónimo dijo...

Señor ilumina mi camino y cuida a la niña que llevo dentro que nunca se pierda, te doy gracias señor, siempre en mi corazón vas.

jelc dijo...

Señor ilumina mi camino,hazme un hombre bueno,humilde y amoroso Amen

jelc dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, yo te amo,yo te amo,yo te amo. Dios quiero ver esta situacion de otra manera, te entrego esta situacion elijo de nuevo y decido aceptar tu voluntad en armonia perfecta .Amen

jelc dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, yo te amo,yo te amo,yo te amo. Dios quiero ver esta situacion de otra manera, te entrego esta situacion elijo de nuevo y decido aceptar tu voluntad en armonia perfecta .Amen

jelc dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, yo te amo,yo te amo,yo te amo. Dios quiero ver esta situacion de otra manera, te entrego esta situacion elijo de nuevo y decido aceptar tu voluntad en armonia perfecta .Amen

Anónimo dijo...

DIOS MIO:TE HE BUSCADO POR TODAS PARTES HASTA EN ESTA PAGINA PARA QUE ME OIGA MIS SUPLICAS QUE TANTO QUIERO SUBSANARLAS YA TU LAS CONOCES AYUDAME ALUMBRAME EL CAMINO A SEGUIR NO ME DEJES SOLO SE QUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO PERO HOY TE NBECESITO MUCHO MAS."SANTISIMA TRINIDAD"VE A MI LADO"PADRE ..HIJO..Y SPIRITU SANTO GRACIAS JHS....YO ZLPR

Anónimo dijo...

Dios Mío, siempre he necesitado de ti pero hoy especialmente, no tengo trabajo, tengo dos hijos que adoro y no tengo a quien recurrir mas que a ti. Por favor escucha mi súplica, ayudame a conseguir un trabajo, tengo mucho que ofrecer y dar. Por favor abre mis caminos, sale un trabajo donde me realice y pueda dar lo mejor de mi. Te amo y pongo mi vida en tus manos

Anónimo dijo...

Dios mío tú conoces mis necesidades. Me doy por vencida y pongo está situación en tus manos. Se que tanta lágrima, tanta tristeza, tienen él propósito de hacerme creer. perdonando por lo que te he fallado. que mis hijos estén bien, dame la tranquilidad que necesito. ilumina a este hombre, toca su corazón. y lo que no sea para mi quitalo sin sufrimiento. hágase tú voluntad señor.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Tengamos confianza en Dios, nuestro Padre, pues Él nos dará lo que necesitamos para nuestro camino.

El sabe lo que necesitamos y cuando. No desesperemos. Él nos ve y sabe de nosotros.

Anónimo dijo...

Dios ayudame te lo pido

Anónimo dijo...

Señor Jesús, te pido perdón porque a veces siento que no se distribuir bien mi tiempo, por no darte las gracias a diario y constantemente, por no actuar cuando sé, que sabes que puedo hacer algo por otro ser vivo... te doy gracias por los proyectos que has puesto en mi mente,por las actitudes que me has regalado aun sin merecerlas, gracias por todos los beneficios que recibo de ti día a día...mi hijo, mi esposo, nuestro estudio, nuestro trabajo, nuestros deseos de seguir luchando juntos por conseguir nuestros sueños...y Especialmente hoy te pido de todo corazón por: La salud de mi abuela,de mi hermano (que día a día lo veo mejor), el trabajo para mi esposo, la unidad entre la familia, el poderme graduarme en Diciembre del 2013, el poder tener un trabajo en propiedad pronto, el tener nuestro propia casa pronto...La salud para cada amigo y familiar...te amo señor y te doy las gracias por estar en mi corazón...te amo Dios, te amo Dios te amo Dios YO NO PODRÍA VIVIR SIN TI!!!

Anónimo dijo...

Dios ayúdame a escojer el camino correcto , a librarme de esta tristeza que me esta matando y a no ir por el camino equivocdo por causa de mi desesperación . Señor se que hay personas que necesitan mas de ti que yo , peronas que tienen problemas mas grande de los mio .. Solo te pido que me guies ...

Anónimo dijo...

Dios mio. iluminame y orientame paraa elegir la accion correcta sin lastimar a nadie. pongo mi voluntad a tu disposicion y ayudame a decidir bajo tu cobija senor. Por ultimo te doy gracias por ayudarme a salir adelante con esta pena. Y bendice a quienes me hicieron este da#o. cuidaa a mis hijos para que aprendan a vivir sin mi.

Anónimo dijo...

Señor guía mi camino y el de mi familia. Ayúdanos a creer en ti que aunque todo parezca sin salida. Confiemos que todo es posible en tu nombre . Ayúdame a encontrarte en cada uno de mi familia y las personas que pones en nuestro camino y no permitas que nos desviemos. De tu camino gracias señor por escucharme y por tu infinita misericordia Amen.

Anónimo dijo...

Señor gracias por todo lo que me has dado hasta el momento, se que soy tu hija preciosa, solo que en este momento no entiendo tu proposito, guiame segun tu voluntad, y ayudame a llenarme de esa paz y gozo que tu das. TE AMO

Anónimo dijo...

Señor te doy gracias por todo lo que he recibido hasta el momento, solo que en este momento no se cual es tu proposito, solo te pido que me ilumines para ver cuales son tus designios para mi, y llenarme de esa paz y gozo que tu das, no quiero sentirme mas triste, dame resignacion y fortaleza. TE AMO

Guillermo Rosario dijo...

Siempre quisiera andar de la mano de Dios, algunas veces cuando siento desfallecer, Dios esta alli, dandome su santa mano para seguir conduciendome por la senda de la verdad, de la justicia y del amor. con Dios todo, sin El nada. GRG

ceci dijo...

Dios mio ilumina mi csmino y el csmino de nis hijos y toda mi familia te doy las gracias por estar siempre con migo y escucharme mis oraciones senor dame el valor y la fuerza para seguir adelante gracias por escucharme amen....

Anónimo dijo...

Dios muestrame el verdadero camino hacia ti y que lo sepa ver.Ahora después de tanto recorrido estoy más perdida y no quiero tomar un rumbo equivocado así sea dejar lo que he creído toda mi vida. Sólo quiero seguirte.

Anónimo dijo...

Dios escucha mis suplicas...necesito sentir que estas ahí ayudándome como siempre me haz ayudado e todo estos problemas que se me presentaron en la vida a mi y a mi familia....DIOS ahora es cuando mas te necesito.....ayuda a mi padre contra esta enfermedad....te lo pido Dios...Señor ...Todo PODEROSO....te necesitamos el y mi familia.....y a todos los que están pasando por lo mismo y saben que estas ahí...AYÚDANOS SEÑOR.....AMEN

Anónimo dijo...

Senor, En ti confio, tu sabes lo que necesito!

Yovanny Choachi dijo...

Gracias dios mil por todas las cosas maravillosas que me has dado y bn dice a todas estas personas que piensan en ti y están contigo

Anónimo dijo...

Padre perdoname, por que te busco en mis momentos de inestabilidad, te busco cuando me siento afligido, cuando a pesar de saber que camino debo tomar soy terco por mi voluntad, has de mi padre tu voluntad y no la mía llenarme de ti padre te necesito, necesito que me lleves de tu mano por todos los caminos de mi vida, padre tu sabes todos mis problemas, solo una palabra tuya padre basta para que yo esté en tu camino, guiarme. En este mundo no permitas que me suelte de tu mano, gracias padre por darme mi vida y todas las cosas que con ella me das.

Anónimo dijo...

Padre perdoname, por que te busco en mis momentos de inestabilidad, te busco cuando me siento afligido, cuando a pesar de saber que camino debo tomar soy terco por mi voluntad, has de mi padre tu voluntad y no la mía llenarme de ti padre te necesito, necesito que me lleves de tu mano por todos los caminos de mi vida, padre tu sabes todos mis problemas, solo una palabra tuya padre basta para que yo esté en tu camino, guiarme. En este mundo no permitas que me suelte de tu mano, gracias padre por darme mi vida y todas las cosas que con ella me das.

Anónimo dijo...

Señor, aquí estoy por la causa y el perdón. Si mis problemas tienen solución, guíame hacia la respuesta. Si mis problemas no tienen solución, muéstrame la fórmula para aceptarlos y que dejen de ser un problema, aunque tenga que pasar y pagar en el calvario por tu perdón. Bendice a cada persona justa y honesta que entra aquí por una noble causa, y al soberbio, perdónalo, no sabe lo que hace.

juancarlos dijo...

Dios es grande y en el pongo todas mis cargas...amaen

Paola dijo...

Señor gracias por todo lo q me das
Esta siempre conmigo. Ilumina mi cerebro para tomar las decisiones correctas. Muestrame el camino a seguir. Da me sabiduría. Ayudame a agrandar mi fe. Te amo y necesito. Cuida a mi familia y a los niños q estan enfermos.ponlos a todos en tu mano y dales la paz y gozo q solo tu sabes dar. No permitas q ningun mal pueda alcanzarnos amen

Anónimo dijo...

Gracias por todo señor mi Dio.. aumenta mi fe amen

Anónimo dijo...

Señor perdoname. Se tu quien guie hoy u siempre mi camino. Coloca palabras correctas en mi boca. Ayudame a entender este camino.

Anónimo dijo...

Señor, Dios todo poderoso, te necesito tanto, iluminame por favor, guiame el camino correcto, ilumina a mis hijos, nunca nos abandones, de veras te necesito y saca todo lo negativo de mi.

Anónimo dijo...

Dios tu que res lo máximo de lo máximo, ilumina mi mente todos los días de mi vida.

maggie dijo...

Llevo años pidiendo por niños y nada , llevo años pidiendo por ppr mi familia y nada .
Si el niño cree en oadre como dios no me escucha y a dejafo que tanto dolor entre en mi coraxon no se compr3mde

Salvador Pérez Alayón dijo...

Así es, no se comprende, y es que a Dios no podemos comprenderle, pues si así fuese dejaría de ser Dios. Pero, seguro es que te escucha y aunque tú no adviertas su actuación, Él está pendiente de ti y de tus peticiones. Quizás no adviertas que esa necesidad te mantiene junto a Él y perseveras. No dejes de confiar, porque Él confía en ti.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.