ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

martes, 7 de febrero de 2012

LA ORACIÓN SE HACE VIDA

Sin lugar a duda, la mejor oración es aquella que sus palabras toman vida en la propia vida. Por  eso, he concebido este rincón de oración como el testimonio donde el diálogo con el PADRE DIOS toma vida y se concreta en la vida.

JESÚS nos invita a no verborrear tanto, y sí, a tomar conciencia que lo que decimos lo hagamos. Y bien sabido es que, conscientes de nuestras debilidades y limitaciones, decimos que hagan lo que decimos pero no lo que hacemos, porque sabemos que nuestra vida está muy por debajo de nuestras palabras.

Por todo ello, orar es vivir lo que decimos al PADRE. Y desde ahí, toda nuestra vida es una oración.

Me he traído este vídeo de un blog amigo, también bloguero católico, y que si no está en blogueros católico, se de por invitado, le esperamos.  Me ha gustado mucho, es lo que creo que es orar fundamentalmente, y sor Maridel, ayer, lo dibujo muy bien. Les dejo con el vídeo:

No hay comentarios: