Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 24 de febrero de 2012

POR TU AMOR, YO TE RESPONDO AMÁNDOTE


No me canso de decírtelo… No me canso de repetírtelo…

Te los digo con el alma… día y noche… en todo momento… mi corazón va repitiendo sin cesar…porque no se cansa de decírtelo… no se cansa de repetírtelo…Te amo… te amo… te amo… eternamente quiero amarte… Jesús de mi alma…
Amarte como si ya estuviera en el cielo… porque mi cielo es tu Amor… es Tú corazón…amarte como si mi mirada se encontrara contigo contemplándote admirada de rostro tan hermoso como el Tuyo… en este mundo no hay ninguno…
Te amo… en todo momento… mil veces al día quiero decírtelo… aunque el alma no sienta el menor deseo de decírtelo…
Te amo… a cada instante del día… gritarlo desde el silencio de mi corazón… aunque la voluntad se mueva en las bagatelas de este mundo… aunque la mente se llene de mil problemas alejando el pensamiento de Ti… aunque la mirada se pierda en tantas cosas que no me hablan de Ti…
Te amo… aunque el alma se encuentre en sequedad y aridez… aun así mi interior va repitiendo una y otra vez con pasión o sin ella, te amo… te amo… te amo…
Mientras voy trabajando… mientras me acompañan y escucho a los demás que me hablan de todo menos de Ti… mientras el ruido y el trajín del diario vivir desvié mi atención de Ti… a cada latido de mi corazón… voy repitiendo en mi interior “te amo… te amo… te amo… Jesús de mi alma… te amo…
En la misa… en la oración… en el descanso… en el jardín… en mi compartir … en la soledad o en el bullicio… en todo momento… sin desfallecer… es mi oxigeno espiritual que si no lo digo mi alma expira… por eso voy murmurando, voy repitiendo, voy expresando con el corazón derramado a borbotones o en la sequedad más alarmante… te amo… te amo… te amo… día y noche… te amo… te amo…
Te amo Jesús simplemente porque Tú me amas con locura… y de esa locura quiero alimentar mi alma y mi vida… a tus pies postrada de hinojos quiero estar… mendigando un pedacito de pan… el pan de tu adorado corazón… Lo bueno y lo malo que hay en mí… ofrecido en la patena inmaculada desde el amanecer al anochecer siempre encontraras… porque no hay nada que no entregue y ofrezca al horno de Tu Sagrado Corazón… así todo será consumido en Tu Amor… devolviéndome gracias y bendiciones para amándote morir de amor…despertando a la vida eterna…


                                  Desde la Soledad del Sagrario

No hay comentarios: