ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

domingo, 12 de febrero de 2012

PREMIOS LIEBSTER

(VER AQUÍ)

A veces, en nuestros esfuerzos por corresponder al Amor que recibimos de DIOS de forma gratuita, tal y como lo hemos recibido, nos encontramos con luces de ánimo y de impulsos que nos animan a caminar y a seguir la dura batalla de cada día.

Son palabras de aliento, de motivación, de afirmación que nos descubren y nos señalan el camino a seguir. Son palmaditas en la espalda que nos inducen a seguir por esa senda y que nos revelan que vamos bien. Son regalos del ESPÍRITU puestos en boca de otros compañeros que, en su nombre, nos agradecen nuestro esfuerzo y nuestro hacer abandonados en Manos del ESPÍRITU SANTO.

Por todo ello, orgullosos de servir a los hermanos en el ESPÍRITU, y para Gloria de DIOS, no hacemos sino recibir lo que el mismo DIOS nos da: "Su Amor incondicional a través de los hermanos", y, agradecidos, lo compartimos con todos ustedes.

Pero, siguiendo las normas establecidas por el premio otorgado, harémos mención a cinco blogs donde esperamos se encuentren representados todos los demás:

1º.- "Nupcias de DIOS", es un blog que recomiendo a todos los blogueros, católicos y no católicos, que unidos por amor celebran su unión esponsal, algo más que una simple unión. Pero también, y de forma especial porque Donjoan, autor del blog, ha sido el catalizador de esta aventura bloguera de "Blogueros con el Papa", y, sobre todo, de que se iniciara este humilde y pequeño rincón para orar cada día, y el culpable de que sea yo.

2º.- "Eucaristía y familia", blog de Mauricio Traeger y Cristina, llano donde la familia se hace presente en la Eucaristía. DIOS se hace Hombre para ser el Esposo de la unidad familiar. Un blog donde se hace presente el conocer, comentar, reflexionar, meditar y compartir la conexión entre la Eucaristía y la familia de manera positiva, viva e interactiva. Les invito a visitarlo.

3º.- AHORA QUEDAMOS EN EL BLOG, Blog personal, donde, SacraMento, ese es su nombre, más conocida entre los blogueros por Mento, aunque a mí me sale mejor llamarle, Sacra, cuenta experiencias de la vida cotidiana en relación con Dios, con la familia y con los amigos. Inquieta y activa en busca del Tesoro mayor de nuestra vida, "Vivir la Vida de la Gracia. Si te apetece desconectar un ratito y descansar, conectaté a este blog, encontraras muchos amigos de los que seguro aprenderas algo bueno, como estoy aprendiendo yo, nos dice Sacra.

4º.- Eclesias TIC   “...es Nuestra Misión, la misión irrenunciable de la Iglesia: la tarea de todo creyente que obra en los medios es la de ‘allanar el camino a nuevos encuentros, asegurando siempre la calidad del contacto humano y la atención a las personas y sus verdaderas necesidades espirituales, ofreciendo a los hombres que viven este tiempo ‘digital’ los signos necesarios para reconocer al Señor’“ Benedicto XVI. Néstor Mora, autor de este magnífico blog es una persona amable, atenta y dispuesta al servicio en cuanto advierta su necesidad. Lo conocí en el 1er Encuento de Blogueros con el Papa celebrado en Madrid, y le sugiero que visiten su blog. Realmente vale la pena. 

5º.- Desahogo de un corazón con DIOS, Desahogo de un corazon locamente enamorada de Dios es la forma simple y sencilla de decirle al mundo que Dios existe, que lo he descubierto, que vivo enamorada de Él, que mi vida es puro derroche de gratitud al amor de mis Amores… que Dios vale la pena porque Dios es para mí y yo soy para Dios. Mi pequeño corazon quiere alzar su voz para contrarrestar tantas corrientes de tinieblas y anticristianas, diciéndoles a todos… a que sabe Dios… porque Dios sabe a gloria… a felicidad plena… De sor Maridel muy poco se puede decir, pues sus palabras lo dicen todo y arrojan fuego y ánsias de llegar al encuentro con el Esposo amado. Colabora conmigo en el blog de "Un Rincón para orar cada día" y también es receptora de este premio. Les invito a visitarla.


P.D. Estas son las reglas a seguir:
- Agregar el botón a tu blog
- Seleccionar a 5 personas y dejarles un comentario de que han recibido un premio.
- Animar a tus lectores a que visiten los blogs que has escogido.

4 comentarios:

Mento dijo...

Felicidades Salvador, me alegro por ti, sin duda eres un bloguero muy querido.
Un abrazo.

*María Emma* dijo...

Hola Salvador, felicidades por el premio, te quedó muy bonita tu entrada para compartirlo, también mi blog recibió este premio, este es el enlace, por si tienes oportunidad de visitarlo.

http://delamanodelavirgenmaria.blogspot.com/2012/02/premio-liebster.html

Seguimos el mismo camino.

Un abrazo.

Salvador dijo...

Mento, el premio lo he compartido contigo, Eres una de mis cinco blogs elegido, así que enhorabuena porque creo que te lo mereces por tu constancia, por tu ardor y tu perseverancia de cada día.

Un fuerte abrazo en XTO. JESÚS.

Muchas gracias, Emma, enhorabuena por tu labor y tu generosidad. Ya he pasado por tu blog, y me parece magnífica tu presentación.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Mauricio Traeger dijo...

Salvador,
FELICIDADES, bien merecido premio a Tu Blog que ya es un referente para buscar un "Rincón para Orar", en medio de todo, siempre encuentro ahí la sinceridad del Amor a Dios. Es cierto lo que se dice que se debe notar cuando tratas al Señor y en ti se nota.

Paz y Bien