ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 2 de febrero de 2012

TODO ES GRACIA, Y POR TU GRACIA, QUEREMOS RESPONDERTE

Estamos en nuestro rincón, un lugar virtual donde muchos...

Mi dulce Jesús, vengo a tus pies a pedirte, con todo mi corazón, la gracia de tu bendición, para todos los que, de una forma o de otra, se han comprometido con la Nueva Evangelización.

Mi dulce Jesús, muéstranos tu beneplácito con todos los que se han lanzado en esta empresa de Amor,  proclamando las maravillas del Esplendor de  tu Verdad.

Mi dulce Jesús, mira con ojos misericordiosos y bendecid todos los blogs, páginas cibernéticas, que te dan a conocer, con tanto calor, con tanta delicadeza, con tanta alegría, buscando solo decirle al mundo que Tu  existes, que nos amas y has dado tu vida por todos.

Mi dulce Jesús, amor de mis amores, te presento de forma especial este “Rinconcito de Oración”, que deseamos tanto se convierta en un lugar de encuentro de “corazón a corazón”, en un lugar de desahogo espiritual entre tus hijos y Tú, mi adorado y siempre amado Jesús.

Mi Señor y mi Todo, que este blog, en especial, llegue a los confines de la tierra, a todos los corazones que necesitan un encuentro contigo… ese primer paso que da el alma de abrir la puerta de su corazón  para decir: “Señor, aquí estoy, vengo cansado buscando un Amigo, un descanso, una respuesta, un motivo para seguir mi camino”.

Mi Dios y mi Todo… en tus manos coloco este pequeño y amado blog para que Tú hagas milagros de misericordia en las almas de todos los que necesitamos tanto de Ti… “solo y únicamente… si Tú quieres, Señor”… tus instrumentos rendidos ante Tu Adorada Voluntad descansan en Ti…

Madre de mi alma, mi más querida y amada madre, mi pequeña oración dejo en tus manos, en tu corazon… para que tú, madre mía, lo dejes en las manos divinas de tu Hijo adorado, mi dulce Jesús…
Gracias… Mamaíta… mi dulce madre celestial…

3 comentarios:

La Iglesia es Santa y Católica dijo...

Hasta en este riconcito para la oración, me alegro en el Señor de encontrarme con el espíritu de San Francisco e Asís, como también de San Rafael de Arnaiz y otros.

Es lo que necesitamos, en el día de hoy, saber que Dios siempre está más cerca de nosotros de los que pensamos, cuando luchamos contra nuestro hombre viejo para transformarnos en el Hombre Nuevo que es Jesucristo, nuestro Señor y Amigo del Alma.

Gracias Sor Maridel, por estas reflexiones espirituales, tan llenas de amor de Dios.

Sor Maridel dijo...

¡Oh!!, ha tocado una fibra de mi corazon…. Mis dos hermanos mayores… San Francisco de Asís y San Rafael de Arnaiz… gracias por sus palabras… me consuelan… Dios se glorifique en todo momento en cada unos de sus pequeños hijos que tratan amándolo darlo a conocer y a amar…

Anónimo dijo...

Gracias Sor Maridel necesitamos profundamente este rinconcito mi Señor mi todo ven Espiritu santo ven a consolarnos danos de tu infinito amor mi adorado y amado Jesus danos fortaleza y de tu infinita misedicordia Señor aqui estamos restaura todo lo que tu sabes que necesitamos Madre celestial tus hijos necesitamos de tu amor entrega y humildad!!!entrega nuestras necesidades a tu amadisimo hijo Cristo Jesus!!!!!