Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 19 de febrero de 2012

CÚRAME, SEÑOR, MI PARÁLISIS

No ha venido Jesús a curar expresamente nuestras dolencias físicas, sino la enfermedad del pecado que nos condena y nos mata para siemrpre. Porque la enfermedad física no nos pierde para siempre, sino que es el paso para encontrar la verdadera vida.
 
No hay otra plegaria ni otra súplica, la primera debe ser esa: "Cúrame, SEÑOR, mi parálisis, y olvidate de todo lo demás, porque lo que importa es mi parálisis espiritual, la parálisis de mis pecados, de mis vicios y cegueras que me impiden ver que Tú eres el Hijo de Dios hecho hombre.

Hay parálisis de muchas formas, pero hay una, la más peligrosa, que me impide verme tal y como soy. Me esconde mi propia realidad e, ignorándolo todo, me dibuja mi propia vida, en mi espejo privado, sin ninguna carencia ni enfermedad. Me pinta lleno de vida, hermoso, tan guapo y suficiente, capaz de valerme por mí mismo y sin ninguna necesidad de ser salvado por otro.

Me habla y me dice que mi vida no necesita de Ti, ni de tu Amor. Me susurra que el mundo es mi mundo, y que en él está y puedo encontrar la felicidad. Me engaña, pero mi parálisis me ciega, no me deja ver la verdad. Por eso, Jesús, necesito un milagro, un prodigio que me despierte mi ceguera y me haga ver la Luz de la Verdad.

Sólo, cuando la parálisis me impide caminar físicamente advierto que necesito que alguien me sane, pero no experimento otra salvación, la más importante, porque la física volverá de nuevo a presentarse. Necesito una salvación eterna, que nunca muera y que me haga realmente feliz para siempre. Y esa solo la das Tú, Señor Jesús.

Enciende mi fe, fortalece mi esperanza y confianza, e iluminame para que me postre a tus pies con la sola intención de que me sane de toda parálisis. No sola la física sino también aquella que mata mi vida para siempre. Amén.

4 comentarios:

ROSY TREJO dijo...

SEÑOR JESÚS, TÚ SABES QUE SEGUNDO A SEGUNDO TE NECESITO EN MI VIDA, PARA QUE SIGAS SANANDO MI PARALISIS ESPÍRITUAL, GRACIAS POR QUITARME LAS ATADURAS, GRACIAS POR EL DOLOR EN MIS TORMENTAS..AHORA COMPRENDO QUE TÚ ERES EL ALFARERO DE MI VIDA..QUE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD EN MI VIDA.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Hermosa oración, Rosy, con tu permiso la voy a dejar en el apartado de "Dejame tu oración", que está a la derecha debajo de la exposición del Santísimo. O mejor, si tu quieres, por favor, la podrías dejar tú, para que salga a tu nombre.

Es así, Rosy, segundo a segundo necesitamos al SEÑOR, y tenemos al Espíritu Santo, que, en su lugar, se ha quedado para seguir la obra del Padre: "Conducirnos hacia Él".

Gracias, en nombre de los blogueros por esta hermosa oración.

Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Unknown dijo...

Que linda oración, estoy padeciendo de una parálisis facial y tengo fe que voy a ser sanado,les pido que oren por mi hermanos,un fuerte abrazo desde escuintla Guatemala

Anónimo dijo...

Mi abuelo Félix tirado tostado tiene. Parálisis que oren por el se lo llevaron malo