Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 22 de enero de 2012

¡SEÑOR, ILUMINA MI VIDA!

¿Qué quieres, SEÑOR de mí?

Hay muchos momentos en que nuestra vida se apaga. No sólo en los momentos de oscuridad y confusión cuando nos amenaza la enfermedad y nuestra vida se siente amenazada, sino en los momentos que sentimos flaqueza y nos experimentamos arrastrados por las apetencias a la que nuestra limitada y pobre humanidad está sometida.

Son, esos momentos, donde el SEÑOR, permitiendo que los padezcamos, nos tiende su Mano y nos llama a seguirle, a creer en ÉL, a cargar con nuestra cruz como ÉL nos enseñó al tomar la de todos y cargarla en sus propios hombros. 
Recitando a Santa Brígida en sus oración, "cargando con la Cruz", diríamos: "PADRE eterno, a través de las manos inmaculadas de María y del Sagrado Corazón de JESÚS, te ofrezco los sufrimientos en el camino de la Cruz, especialmente la santa herida en su hombro y su preciosísima sangre, como expiación de mi negación de la cruz y la de toda la humanidad, todas mis protestas contra tus planes divinos y todos los demás pecados de la lengua. Como protección contra este tipo de pecados, y para amar verdaderamente a la Cruz".
No hay otra salvación que aquella que ofrece la Cruz, ¡y qué paradoja!, ¡cuantos quieren quitarla de su vida! Y la Cruz se encuentra en el Camino que marca JESÚS, detrás de ÉL.

No hay comentarios: