ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

jueves, 19 de enero de 2012

GRACIAS, SEÑOR, POR TU PRESENCIA


En esta mañana, al despertar, he tomado conciencia, DIOS mío, de tu presencia. Me he preguntado por qué yo creo, cada día más, en TI, y otras personas muy cercanas pasan de forma indiferente ante TI.

Me he preguntado, por qué, sin una profunda educación religiosa, ni un ambiente familiar religioso, yo, esa es la sensación, siempre te he sentido y mirado. Me pregunto, porqué muchos, por no decir casi todos, de mis amigos y compañeros no te descubren, no quieren oír hablar de TI, no se acercan a tu Palabra, a escucharte.

Por eso, hoy, SEÑOR, me he despertado con un inmenso deseo de darte las gracias por tantos regalos, pero sobre todo, por el maravilloso don de la fe, de creer y confiar en TI. Gracias, SEÑOR, por la vida, por la familia, por los amigos, por mis cualidades, por la capacidad de, con mis humildes palabras, poder decírtelo.

Por mi parroquia, por mis amigos y personas de mi comunidad, por los grupos, por los que me quieren, pero más por los que no me quieren, porque me dan la oportunidad de amar como a TI te gusta, desinteresadamente, gratuitamente...

Por este medio de Internet, donde muchos hermanos pueden también oírme y compartir mis oraciones y las de ellos. Gracias por esta comunidad bloguera, desde Donjoan hasta el último que se acaba de agregar, así no me olvido de nadie. Gracias, PADRE mío, por tanta Gracia, por tanta paciencia, por tanta espera, por tanta misericordia, por tanto amor.

Gracias, DIOS mío, por tu presencia cada día, cada hora, cada segundo. Gracias por tu HIJO JESÚS, por el ESPÍRITU SANTO, por tu compañía a pesar de mis rechazos de tus planes, mis manías, mis impertinencias, por mi indiferencia... Pero, gracias, SEÑOR, porque hacerme tu hijo y quererme con la locura de un PADRE que me cuida y me quiere hacer feliz para toda la eternidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si amemonos como Dios nos ama a todos nosotros y es tanto su amor q mando a su hijo al mundo para salvarnos y a sufrir por nuestros pecados por eso seamos buenos y sigamos todas las cosas buenas y justas q el nos enseño para q algun dia podamos ser dignos de regresar asu presencia.