ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

lunes, 30 de enero de 2012

CUANTAS LIMITACIONES Y CARENCIAS, SEÑOR



Y gracias por todo ello, DIOS mío, porque en ellas siento la necesidad de TI, la ineludible necesidad de apoyarme en tu Sabiduría Infinita para poder descansar y sentir esperanza.

Gracias, SEÑOR, porque al experimentar mi propia impotencia siento que sólo no puedo andar, que necesito tu Iglesia, a mis hermanos, para, entre todos, encontrarte reunido y en medios de todos nosotros.

Gracias, SEÑOR, por crearme en actitud de comunidad, de necesitar la comunidad y vivir en comunidad. Sin familia no podría descubrirte ni amarte, porque en mi vivencia de amor derramada en la familia, te descubro y te experimento.

Gracias, SEÑOR, por tus Nupcias conmigo, porque me comprometes a amar como TÚ me amas, y a descubrir que romper el amor con los demás es rechazar tu compromiso nupcial conmigo. 

Gracias, SEÑOR, por hacerte presente en mi vida por el amor, y, en tu compañía, unidos a otros, en fraternidad, en familia, en solidaridad, en peregrinación, irte descubriendo, a pesar de mis apegos, carencias, defectos, orgullo, soberbia... pecados, experimentar que TÚ me amas, y por eso, yo también puedo amar.

Un fuerte abrazo, SEÑOR JESÚS,  y en ti, para todos mis hermanos.

No hay comentarios: