ÚLTIMAS REFLEXIONES

UN RINCÓN PARA ORAR

↑ Grab this Headline Animator

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular 09:00, en Canarias a las 08:00, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas hemos recibido de nuestro Padre Dios

viernes, 27 de enero de 2012

¡HAZME TIERRA DE ABONO, SEÑOR!

Pero si al crecer no recibió el agua y el sol que necesitaba, la semilla d...

La semilla está plantada, habita dentro de mi corazón, inunda mi alma, pero me compete a mí despertarla. Esto me trae el recuerdo de tanto niños que habitan vivos en el seno de sus madres, pero no llegan a ver la luz del sol porque sus madres y padres se lo impiden. Víctimas del egoísmo de sus padres son condenados a morir por desamor. 

La semilla del amor ha sido interrumpida. ¿Y no estaremos también nosotros haciendo lo mismo con esa semilla del Reino que está plantada en nosotros? Porque cuando dejamos que la tierra de nuestra alma sea invadida por los virus que impiden todo crecimiento y llevan a la muerte a toda semilla allí plantada, estamos colaborando para que el Reino de DIOS no crezca en nosotros.

Nuestra tierra particular necesita el abono de nuestra oración generosa, intima, comunitaria y compartida, para que como gotas de agua riegue profundamente nuestra alma y la libre de todo mal, la fortalezca y la levante hacia el Cielo, su lugar y destino, y glorifique al SEÑOR.

Danos, SEÑOR, la fortaleza, la perseverancia, y la voluntad
de no ceder en orar, en estar a tu lado, en entablar
una amistad de hijo con su PADRE, y de confiar
en que, contigo nuestra tierra estará
bien abonada y segura de
dar los frutos que
TÚ esperas. Amén.

No hay comentarios: