Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 24 de enero de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN


 *ORACION: ENVÍA TU ESPÍRITU, SEÑOR*

El Espíritu del Señor está sobre mí, el mismo Espíritu de Dios, el Espíritu que une al Padre y al Hijo, el Espíritu que animó, fortaleció y alegro la vida de Jesús. Gracias, Señor, por el don del Espíritu, el regalo más grande que puedo recibir. Que mi corazón esté siempre abierto para acogerlo.

El Espíritu me ha ungido, ha iluminado mi mente, ha llenado de amor mi corazón, ha fortalecido mi voluntad, me ayuda a aceptar las limitaciones propias y ajenas, me ofrece la posibilidad de ir más allá de mi pobreza. Gracias Señor.

El Espíritu me ha enviado, no me encierra en mi comodidad egoísta. Me capacita para dar la Buena Noticia a los pobres, para anunciar a los cautivos la libertad, y a los ciegos la vista. Para dar libertad a los oprimidos; para anunciar el año de gracia del Señor, para que todos puedan sentir la misericordia y la ternura de Dios.

Señor, gracias por tu Espíritu, por contar conmigo. Estoy dispuesto para dejarme la piel en esta misión. Aquí estoy. Envíame. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina

No hay comentarios: