Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 20 de abril de 2023

SEÑOR, VENGO DE TI Y A TI QUIERO REGRESAR, ¡HAZLO POSIBLE!

*ORACION: CUIDAS DE MI*

Señor, sé que me amas y velas por mí y que me llamas por mi nombre. Me ves y me comprendes, soy obra de tus manos. Sabes lo que hay en mí, todos mis sentimientos, mis pensamientos y preferencias, mi fortaleza y mi debilidad.

Estas conmigo en mis mejores momentos y en la hora de la cruz. Miras con ternura mis esperanzas, y luchas conmigo en las tentaciones.

Te interesas por mis ansiedades y recuerdos, por los altibajos de mi corazón. Tus brazos me rodean y me sostienen. Cuidas de mí con cariño, como un Padre vela por su hijo.

Oíste mi voz, mi respiración y los latidos de mi corazón. Gracias Señor, porque me amas mucho más de lo que me amo a mí mismo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

1 comentario:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias, Señor, por tanto Amor Misericordioso. Nunca podré merecerlo ni entenderlo.
Gracias también por tantos compañeros/as que me acompañan y comentan fortaleciendo así nuestra fe.
Un fuerte abrazo a todos en Xto. Jesús.