Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 27 de febrero de 2024

ORAR CON EVANGELIO DE HOY

Señor Jesús, gracias por esta nueva semana. Gracias por tu evangelio.  Gracias por recordarnos hoy el núcleo de tu modo de proceder: la práctica de la misericordia, el no emitir juicios, el no condenar a nadie, el ser mujeres y hombres capaces de perdonar y el dar lo que somos, sabemos y tenemos a los demás. 

Señor Jesús, capacítanos para no juzgar, para no murmurar, para no andar hablando por detrás en vez de hablar con los otros cara a cara. 

Señor Jesús, haznos sanadores a tu estilo, lavadores de pies, acogedores, mujeres y hombres de perdón.

Señor Jesús, perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. 

Haznos perdón ante toda falta, toda omisión, todo error. Haznos perdón ante toda ausencia de amor verdadero.

Y, Señor Jesús, haz que nos demos. Haz que seamos mujeres y hombres para los demás. Haznos misericordiosos. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
 D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: