Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 27 de enero de 2014

HAZME DÓCIL A TU PALABRA



Ser capaz de abrirme a la acción del Espíritu Santo y de ser dócil a sus impulsos y mandatos, te pido Señor con todas mis fuerzas. No quiero permanecer cerrado al aire fresco de tu Gracia, ni a la brisa suave de tu presencia y acción. Quiero crecer según tu Voluntad porque sólo de esa forma seré capaz de avanzar en perfección y madurez.

Ten Misericordia de mi, Señor, y perdona mis pecados, pues soy un pobre pecador. Y no permitas que mi corazón permanezca de espalda a la acción del Espíritu Santo, sino todo lo contrario, que se abra a dejarse guiar y mover por sus impulsos.

Dame fuerza para soportar y vencer las embestidas del demonio, y superar sus tentaciones y malas intenciones, así que guardado y defendido por el Espíritu Santo sepamos no apartarnos del verdadero camino que conduce hacia Ti.

Tú eres Señor el verdadero Camino, la Verdad y la Vida, guía mis pasos y alumbra mis senderos.

No hay comentarios: