Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 7 de marzo de 2017

LA ORACIÓN POR EXCELENCIA



El Padre nuestro es la oración que marca los pasos de nuestra vida y el estilo de la misma. Es una oración para vivirla según la pronunciamos. Es una oración que define los tiempos del diario vivir desde la mañana hasta la noche. Es una oración que divide los tiempos del latir de nuestros corazones y se hace presente y vida en cada instante que nos ponemos en relación con los demás.

Porque, es una oración que está entroncada con los otros, a los que llamamos hermanos, porque Dios se nos descubre y declara como Padre de todos. Es una oración que nos recuerda en cada momento de nuestras relaciones con los demás el perdón. La misericordia, porque por ella estamos salvados, pues no merecemos nada y nos salva nuestro Padre Dios, Infinitamente Misericordioso.

Por eso, porque las palabras se agotan y el corazón palmita, recemos el Padre nuestro en silencio y meditemos cada paso de cada día. Amén


Padre nuestro que estás en el Cielo,
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros tu Reino,
hágase tu Voluntad
en la tierra como 
en el Cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,como 
también nosotros perdonamos
 a los que nos ofenden,no nos 
deje caer en  la tentación, y
líbranos del mal.
Amén.