Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 6 de agosto de 2021

CAMINO EN LA OSCURIDAD, SEÑOR,´Y NECESITO TU LUZ

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

También a mí, Señor, me hace falta de vez en cuando esos momentos taborianos donde tu presencia me sea visible, me conforte y fortalezca para seguir el camino en este mundo de prueba y de constantes tentaciones. 

Sí, Señor, necesito tu Luz y tu presencia. El ritmo que el mismo camino mundano me impone, las propias apetencias que reclama mi naturaleza pecadora y débil y las tentaciones a las que el mundo me somete son pruebas que me debilitan y me hacen desfallecer.

Por otro lado, la pobreza de mi capacidad intelectual y la pequeñez de mi ser, no alcanzan a entender el Misterio de tu grandeza y la Infinita Misericordia de tu Amor. Mis fuerzas se debilitan y desfallecen a cada momento. Te necesito, Señor, y como Pedro, Santiago y Juan necesito un Tabor que me anime, que me fortalezca y que me dé fuerzas para continuar, aun sin entender nada, este camino mundano donde tengo que proclamar tu Infinito Amor, tu Misericordia y tu Salvación de Vida Eterna.

Dame, pues, las fuerzas que necesito para superar esos momentos donde la oscuridad se apodera de mi vida y la obnubila impidiéndole seguir tus huellas, tu Camino, tu Verdad y tu Vida. Amén.

No hay comentarios: