Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 27 de agosto de 2021

UNA LÁMPARA ARDIENDO DE AMOR

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

Una lámpara y una alcuza repletas ambas de amor. De ese Amor que Tú, Señor, nos has enseñado con tu Vida y con tu Palabra. Y, como Tú nos dice estos últimos días, debemos estar vigilantes y preparados para acudir a tu llamada. Estar prestos y atentos para no ser sorprendidos y quedarnos en esos momentos de espera desprovistos de ese aceite que mantiene la lámpara de nuestro corazón ardiendo de verdadero amor.

La travesía de nuestra vida se hace dura en muchos momentos. Nuestra debilidad natural es seducida fácilmente por el tentador - demonio - que, aprovechando nuestras inclinaciones concupiscentes nos seduce a la satisfacción y al pecado. Despierta nuestro egoísmo y nuestras pasiones de venganza, odio y poder, alimentando nuestras ambiciones de riqueza e indiferencia de los demás.

Consciente, Señor, de toda esa impotencia que nos inunda y amenaza, te pedimos que nos asista con tu Espíritu para fortalecernos ante todas esas tentaciones y amenazas que tratan de debilitarnos y conseguir que abandonemos la lucha de cada día. Te pedimos, Señor, que nos des la sabiduría y la voluntad para proveernos de ese aceite - Gracia -  que mantiene nuestra lámpara - corazón - encendido y rebosante de amor para "Amar" como Tú nos has enseñado y nos llama a hacerlo.

Confiados en tu divina Gracia y en tu Infinita Misericordia, seguimos, Señor, llenos de esperanza y alegría el camino que Tú, verdadero Camino, Verdad y Vida nos has señalado. Amén.

No hay comentarios: