Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 14 de diciembre de 2021

UNA VIDA EN CORRESPONDENCIA CON EL CORAZÓN

 

De nada vale tener una intensa piedad si nuestra vida y, en consecuencia, nuestros actos no van en justa correspondencia con la verdad y la justicia. Dame, pues, Señor, el valor, la fortaleza y la sabiduría de vivir según tus enseñanzas. De llevar mi vida en correspondencia en tu Palabra y que lo que hable y diga mi boca, se corresponda con lo que sienta y viva mi corazón.

Sé, Señor, y se me hace difícil compaginar mi vida en y con tu Palabra. La misericordia con mis enemigos desborda todos mis buenos deseos. Salir de mi situación de confort y compartir es otra de las grandes dificultades que encuentro en mi seguimiento de tus pasos, Señor. Y, experimentándome débil y seducido por muchas apetencias, te pido, Señor, que me ayudes a salir de esa situación que, aunque al principio parece la panacea, luego se descubre como vacío, perdición y sin sentido.

Dame, Señor, la Gracia de no desesperar ni desfallecer. Y, sobre todo, la fe de creer en tu Palabra y superar las dificultades perseverando y avanzado en la fe. Aumenta mi fe, Señor. Amén.

No hay comentarios: