Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 31 de diciembre de 2021

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

*ORACION POR LA FAMILIA*

Señor, ¡Qué importante y decisiva es la familia para cada persona! Aunque toda familia tiene sus problemas, ¡cuántas cosas buenas podemos recibir de ellas! ¡Cuánto amor gratuito, cuántos desvelos, cuántos sacrificios por el bien de los hijos o los nietos.

Pero también es cierto que quien nos puede dar lo mejor también nos puede dar problemas. Ayúdame a curar las heridas provocadas por los míos y dame fuerza para estar cerca y apoyar a quienes sufren en su propio hogar.

Gracias por esa familia alargada, formada por las personas que comparten la vida, la fe, las angustias y las alegrías; por las que me apoyan y ayudan cuando tengo problemas, me consuelan cuando sufro,  me acompañan en la soledad, aman más a los que más lo necesitan. Gracias por tantos hombres y mujeres que cumplen tu voluntad, aunque no te conozcan. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina

No hay comentarios: