Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 25 de septiembre de 2023

ORACION: ELEGIDOS

Señor, enséñanos a comprender tu lógica, tu justicia, tu corazón.Tú no mides el trabajo realizado, sino la decisión de ir a hacerlo.

Mides el premio mucho más por el amor que sientes hacia los trabajadores que por el fruto que hayamos conseguido.

Valoras más la entrega del corazón que el sudor de las manos.

Ayúdanos a entender que, por mucho que hagamos, Tú no nos debes nada. Tu amor y tu premio son siempre gratuitos, inmerecidos, desbordantes.

Trabajar en tu viña, en la viña del mundo es nuestra obligación y nuestra salvación, es un regalo que da alegría a nuestra vida.

Ser buenos y dedicarnos a los demás nunca puede ser motivo de orgullo; es una gracia, una oportunidad que hemos de agradecer.

Que nunca trabajemos en tu viña para ganar tu amor. Que nos entreguemos a ti para agradecer tu entrega por nosotros.

Gracias por el denario de tu mirada, de tu perdón, de tu amor. Gracias porque nos miras, nos perdonas y nos amas antes de ponernos a trabajar, antes de poder merecer una migaja.

Señor, gracias por darnos fuerza para colaborar contigo en la construcción de un mundo más justo y de una Iglesia más evangélica. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: