Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 20 de enero de 2018

SEÑOR, YO SI CREO EN TU LOCURA

Quiero seguirte, Señor, a pesar de mi pequeñez e impotencia. Quiero seguirte, a pesar de mis debilidades y mis limitaciones. Quiero seguirte aunque no entienda nada y no alcance a comprender el por qué de muchas cosas. Quiero e insisto en seguirte, Señor, porque no sabría a dónde ir sin Ti. Porque, si Tú no estuvieras aquí y no te hicieras presente, yo me perdería y mis esperanzas se derrumbarían.

Sin tu locura, Señor, mi vida quedaría desorientada, sin sentido y a merced de todos aquellos que, como buitres, se disputan los trozos del mundo, arrancándolos o robándolos, sin miramientos de ninguna clase y sin importarles como quedan los otros. No se dan cuenta que las luces de este mundo son fugaces. Pueden alegrarte la vida un momento, pero luego se apagan con rapidez.

No son dignas de seguirlas. No vale la pena. Tú en cambio, Señor, eres la Luz que ilumina y que llenas plenamente. Eres Luz que das la Paz y Gozo eterno, y que das plenamente amor que inunda y transporta hasta la Eternidad. Por eso, Señor, a pesar de no entender muchas cosas, quiero seguirte y perseverar en tu locura, porque, no se trata de una locura cualquiera, sino de la locura de amor más grade que pueda haber existido. Una locura de Amor que Salva para la Vida Eterna.

Gracias, Señor, por tu Amor y Misericordia, y, porque a pesar de mi ignorancia y pequeñez permaneces amándome con bendita locura. Locura de verdadero Amor. Por eso, Señor, ubicado en este espacio de oración y junto a todos los hermanos en la fe que lo visitan, quiero unirme a ellos para, agarrados a tu Madre, la Señora y Virgen que nunca dudó de tu Palabra hasta acompañarte al pie de la Cruz, enlazar virtualmente nuestras manos y elevar una oración de agradecimiento y de petición suplicándote paz, sabiduría y fortalece para seguir fiel y perseverante tras tus pasos en esa locura de amor. Amén.