Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 11 de noviembre de 2021

GRACIAS, SEÑOR, PORQUE PUEDO, EN CADA MOMENTO, HABLAR CONTIGO

 

Te doy gracias, Señor, porque puedo hablarte en y a cada instante. No tengo, ni siquiera que moverme. Tú, Señor, estás dentro de mí y me hablas. Yo te escucho y, Tú, me indicas el camino por donde debo ir.

Dame, Señor, la sabiduría y la fuerza para saber, no sólo escucharte, sino también obedecerte. Quítame los miedos, los complejos y prejuicios que puedan impedirme escucharte y obedecerte. Dame paciencia, perseverancia, ánimo e ilusión de estar siempre en permanente contacto contigo. ¡Estas tan cerca, Señor, que, a veces me da vergüenza de tenerte tan dentro de mí e ignorarte!

Perdóname, Señor, por mis fallos y pecados. Soy consciente de que no te merezco, pero, confiando en tu Amor Misericordioso, me alegro que estés en lo más profundo de mi corazón. Yo, Señor, quiero ponerte en el mejor lugar para que seas Tú quién reines en él. Amén.

No hay comentarios: