Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 30 de noviembre de 2021

DANOS, SEÑOR, LA GRACIA DE SER REFLEJO TUYO EN CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA

 

Estamos llamados a dar testimonio de que somos hijos de Dios y que en consecuencia, reflejamos su estilo de Amar como y en correspondencia al amor recibido de Él. Y, si no lo reflejamos es que nos hemos desviado del camino. No estamos siendo fieles a nuestra verdadera y única misión.

Ahora, una cosa es importante y vital, solos no podremos sostenernos fieles. El mundo nos seduce y nos vence. Necesitamos caminar unidos al Señor y abiertos al Espíritu Santo. Con su venida –Pentecostés – fue cuando los apóstoles comienzan a proclamar el Evangelio. Y lo mismo ocurrirá con todos nosotros. Hablaremos de Cristo y de su mensaje cuando nuestro corazón, abierto a la acción del Espíritu Santo, se deje conducir y llenar de su Gracia.

Pero, no esperemos a que venga y actúe el Espíritu, ya está en nosotros, desde la hora de nuestro bautismo, en nuestro corazón. Ahora, pidámosle que actúe y que nos llene de su Gracia para, fortalecidos en Él, reflejar con nuestra vida – sencilla y humilde – su Palabra. Amén.

No hay comentarios: