Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 1 de noviembre de 2021

¡SEÑOR, QUIERO SER SANTO!

 

Cuando pretendemos buscar la santidad por nuestra cuenta cometemos un gran y grave error. Porque, hacerlo es sinónimo de ignorancia, de desconocimiento y de necedad. Porque, nuestras limitaciones y naturaleza, herida por el pecado necesita, primero, limpiarse para luego, limpio, buscar la santidad. Y nadie podrá limpiarte sino el Señor. Él es el único Señor que, además de quererte es infinitamente misericordioso.

Conviene, pues, abrirnos al Amor Misericordioso de nuestro Padre Dios y, redimidos en el Hijo, con y por su Pasión y muerte, suplicarle que nos inunde de su Gracia para, llenos de su Amor, esforzarnos en ser pobres en el espíritu; llorar con los que lloran; sufrir con los que sufren; permanecer ansiosos de hambre y sed de justicia; generosos en misericordia; limpios de corazón; trabajadores por la paz; felices y alegres en las persecuciones y dichosos cuando somos insultados, perseguidos y calumniados por causa de nuestros Señor Jesús. 

Estemos alegres y contentos - nos dice Jesús hoy en el Evangelio - porque nuestra felicidad será grande en el cielo. Y eso queremos pedirte, Señor, fortalecernos en tu Amor para, asisitido en el Espíritu Santo, vivir en el camino de esa ruta que Tú nos propones de la "bienaventuranzas" Amén.

No hay comentarios: