Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 26 de noviembre de 2021

UN MUNDO PARA BUSCARTE

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

Tú, Señor, estás entre nosotros. Nos lo has dicho en repetidas ocasiones y, tu Palabra, es Palabra de Vida Eterna. Gracias, Señor, por darnos el don de la fe que nos fortalece y nos impulsa a abandonarnos fielmente en tu Palabra. Este mundo, Señor, es obra tuya y nos has creado para que, a través de él, podamos adorarte y alabarte dándote gracias por todo lo recibido. Y, también, para que a través de él podamos buscarte y encontrarnos contigo.

Porque, Tú, Señor, has querido visitarnos en la Persona de tu Hijo, y, decidido quedarte entre nosotros, con el fin de acompañarnos. Eres un Dios cercano que permaneces – sea cual sea nuestra actitud – a nuestro lado. Te manifiesta en la Persona del Hijo y también en la del Espíritu Santo, que, desde la hora de nuestro bautismo, nos asiste y auxilia para que no nos perdamos y respondamos – abriendo nuestros ojos – veamos el único y verdadero Camino, Verdad y Vida.

Todo lo demás está llamado a desaparecer. Son cosas caducas y perecederas. Sólo Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna. Danos, pues, la Gracia de abrir nuestro corazón y llenarlo de tu Palabra y Amor. Que sepamos, Señor, descubrirte en los signos y señales de este mundo. Amén.

No hay comentarios: