Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 25 de abril de 2024

ORACION: SEÑOR, TÚ MI LUZ*

Jesús, me abro a tu presencia y hago silencio para escuchar tu voz. Como cada amanecer, tú me estás esperando y yo me hago el encontradizo. Te busco dentro, en lo más profundo de mí, porque ahí es donde tiene lugar el encuentro, porque tú, Señor, eres un Dios escondido y yo he de esconderme para encontrarte. Aquí estoy, Jesús, porque sé que tú sacarás lo mejor de mí. Saboreo este momento y tu presencia, dejándome en ti.

Jesús, gracias por iluminar cada uno de mis días con la lámpara de tu Palabra. Que con la claridad que me da tu luz pueda yo también iluminar las oscuridades de todos aquellos hermanos que hoy vas a poner en mi camino, pues el milagro de la luz es que lo despierta todo, todo se embellece y resucita. Si tú eres mi luz, Jesús, nada podrá oscurecer mi vida, mi mundo interior. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: