HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS.
Nuestra mirada está contaminada por el pecado y cegada por la oscuridad. Somos bastante necios al creer que nuestra felicidad la podemos encontrar en este mundo. Una felicidad apoyada en el dinero, el poder, el sexo, los placeres...etc. Una felicidad efímera, pues aparece y desaparece sin dejarnos satisfechos ni plenos de gozo y felicidad. Una felicidad que nos esclaviza y que nos obliga a repetir y repetir para sostener el gozo hasta el punto de cansarnos.
Experimentamos que caemos en sus redes y quedamos esclavizados hasta el punto que nos será difícil salir. ¡Qué ciegos estamos! No somos capaces de ver la realidad y pensar que esta no es la felicidad que queremos porque no nos soluciona nada. Aquí, en este mundo, todo termina, y lo que termina no sirve de mucho. Necesitamos y aspiramos a lo eterno. Eterno y en plenitud y eso no está aquí abajo.
¿Y cómo buscarlo? Jesús nos lo dice claramente en el Evangelio de hoy, limpia tu ojo para que tu cuerpo esté sano y tenga luz. Y teniendo Luz vea bien el camino por donde tiene que ir, un camino de verdad y de vida. Pidamos esa Gracia y caminemos con el Señor, Luz del mundo, para que iluminados por Él podamos ver también el verdadero tesoro que tenemos que atesorar.
No encuentras la luz en las tinieblas, porque el mundo en el que vivimos está en tinieblas. Busca la Luz en el Señor, porque sólo Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario