Yo también quiero dar gracias hoy a ese Padre del Cielo que el Señor Jesús me ha revelado a través de su Palabra y por medio de la santa Iglesia. Quiero agradecer las enseñanzas y la predicación de muchas personas a lo largo de toda mi vida en el seno de la Iglesia y el recibir los sacramentos de la iniciación cristiana así como el del matrimonio y santa unción, que recibí una vez.
Quiero agradecerte Padre el don de la fe que tengo. Y te pido que la sigas aumentando más, pues experimento que desde pequeño y hasta ahora ha aumentado. Quiero pedirte que no se pare y que siga aumentando hasta entregarte toda mi vida y seguir tus pasos de forma plena. Quiero experimentar mi pobreza y pequeñez y la necesidad que tengo de Ti. Quiero, en este mundo hedonista, que vive de espalda a Ti, en el que tu Iglesia se considera un estorbo para el hombre, expresar y manifestar mi adhesión a tu Palabra y al cumplimiento de tu Voluntad.
Te pido por todos los hombres que, quizás no conociéndote lo suficiente, te rechazan o no te siguen. Te pido por la familia y por los excluidos y marginados considerados como seres inútiles y que la sociedad excluye porque le estorba. Te pido por el mundo de los sabios, los inteligentes, los poderosos y los que gobiernan los pueblos, para que, iluminados por tu Palabra, transformen sus corazones en unos corazones generosos, bien intencionados y justos.
Padre, danos un corazón humilde y sencillo para poder ser agradecidos y corresponder de forma agradecida a todo lo que de Ti y de tu Mano generosa hemos y seguimos recibiendo. Gracias, Señor, por todo lo que tenemos y sólo nos atrevemos a pedirte aquello que pueda ayudarnos a ser mejores y a seguirte con más intensidad, entrega y disponibilidad para ser fiel a tu Palabra. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario