Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 16 de marzo de 2019

ENSÉÑANOS, SEÑOR, AMAR A TU ESTILO

Resultado de imagen de Mt 5,43-48 POR fANO
Jesús, danos tu amor para seguir amando cada día con más convicción, a pesar de no ser correspondidos, e incluso ser odiados y agredidos. Señor, el amor es la clave y el arma que derrumba todas las murallas de odio, de venganza, de enfrentamientos y de luchas entre los hombres. Es el único camino que establece la paz y la fraternidad entre todos los hombres y asegura la buena convivencia en verdad y justicia.

Pero, Señor, antes enséñanos a amar como Tú nos amas. Un amor inmerecido, incondicional, gratuito y sin esperar nada a cambio. Un amor, que sólo busca el bien del amado y su salvación. Un amor que sólo busca la verdad y la justicia. Un amor que responde aunque no sea correspondido. Un amor entregado, paciente, humilde, perseverante y misericordioso.

Sí, Señor, te suplico que nos enseñes a amar de esa misma forma que Tú nos amas. Sabemos que nosotros solos nos podemos conseguirlo, pero es otra cosa ir de tu Mano y junto a Ti. Contigo todo es posible. Por eso, Señor, queremos seguirte cada día sin impacientarnos ni desesperarnos, sino todo lo contrario, confiados en tu Amor y Misericordia.

Sabemos que eres un Padre bueno y que buscas nuestro bien y que nos das todo aquello que nos es necesario para aprender a amarte y a amar según tus nos amas y quieres que nosotros amemos a los demás también. Pero, para eso necesitamos estar contigo y confiar en tu Palabra siendo obediente a la misma y sin desesperar. todo lo contrario, confiado en esperar pacientemente a tu respuesta de Amor.

Y es eso, Señor, lo que queremos pedirte a través de estas humildes y sencillas líneas. No permitas que, por nuestros pecados, debilidades y errores nos apartemos de Ti y caigamos en tentación. Más líbranos del mal. Amén.

No hay comentarios: