Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 23 de septiembre de 2019

LA OSCURIDAD PRESENTE EN MI VIDA

Resultado de imagen de Lc 8,16-18
No se te ocurrirá esconder una lámpara debajo de la mesa, porque no iluminará la casa, su lugar es encima. No tendrá sentido ocultar la luz, porque eso dejaría todo en sombra y oscuridad. La luz está para alumbrar y permitirnos descubrir y poder ver las cosas. Pero, esa luz que nos permite ver y que ilumina las ciudades no es suficiente para iluminar nuestras vidas, los corazones de nuestras vidas.

Mi vida y tu vida necesitan otra clase de luz, una Luz que está por encima de nosotros y que alumbra el camino hacia el gozo y la felicidad Eterna. Porque, esa Luz es la que todos, muchos quizás sin saberlo, buscamos. Y es eso lo que te pedimos hoy, Señor, llenar nuestros corazones de esa Luz sobrenatural que nos viene de Ti y que nos orienta y dirige hacia Ti.

Porque, Tú eres la Luz que das brillo, esplendor y gozo a nuestras vidas y abre nuestros ojos y enciendes nuestros corazones para buscarte y amarte. Por todo ello, Señor, abrimos nuestros corazones para dejar que tu Luz nos invada y nos llene de tu Amor. Amén.

No hay comentarios: