Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 27 de agosto de 2020

SERÁ VITAL NO PERDER DE VISTA MI ENCUENTRO FINAL Y PERSONAL CON JESÚS

MATEO 24, 42-51 | Hablando con dios
Si hay algo cierto es la muerte. Mi muerte y la de todo el mundo tienen su hora. Es verdad que la desconocemos, pero, no es menos verdad que todos los días le llega a muchos de este planeta tierra. Es la única realidad tan cierta que no tiene punto de discusión. 

Ahora, también es verdad, pues cada uno de nosotros lo experimentamos, no vivimos, por la Gracia de Dios, obsesionados con la muerte ni con pendiente o temeroso de ese momento. Incluso, hasta en muchos momentos donde sentimos el peligro inminente.

Sin embargo, eso no es óbice para no hacer el esfuerzo de recordarlo y de tener, siempre presente y cada día, la posibilidad de que se presente ese momento, donde nos jugamos la eternidad, de encuentro personal con Jesús. Y ese sostenernos en su presencia lo logramos en la medida que frecuentemos los Sacramentos, sobre todo, de la Reconciliación y la Eucaristía.

Hoy, Señor, consciente de mis debilidades, olvidos y descuidos, te pido que me avives la memoria, la impronta de tu huella y presencia en mi corazón para que, siempre te tenga presente en todos los momentos e instantes de mi vida. Amén.

No hay comentarios: