Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 19 de diciembre de 2020

LA NECESIDAD DE PEDIR

 

Creo y es de sentido común pedir a Padre Dios lo que necesitamos y deseamos. Es de sentido común pedírselo a tu Padre. Y, Jesús, el Hijo de Dios, nos lo presenta como un Padre amoroso y misericordioso que busca el bien y la felicidad plena de sus hijos.

Posiblemente, por nuestra pequeñez y pobreza, no sabemos si eso que pedimos nos conviene o no, pero, por nuestra fe, lo pedimos y ponemos en manos de nuestro Padre Dios. Y Dios dirá. Indudablemente, nos toca esperar, pero esperar sabiendo que nuestro Padre nos oye, nos escucha y nos atiende. No sabemos cómo y cuándo, ni tampoco si nos será concedido lo pedido, pero, seguro tendremos lo que realmente nos conviene para nuestro camino hacia la Casa que el Padre nos prepara.

Por eso, confiado y esperanzados en la escucha y actuación del Señor, le pedimos paz, mucha paz en estos momentos convulsos donde el hombre se ha erigido en señor de la vida y la muerte - aborto-eutanasia - y también sabiduría, para saber discernir y responder, de acuerdo con tu Palabra, Señor,  a esas malas intenciones que los poderosos imponen. Y, por supuesto, fortaleza. Esa fortaleza que nos sostenga firmes ante las embestidas y tempestades que nos sorprenden y amenazan para apartarnos del camino. Amén.

No hay comentarios: