Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

domingo, 3 de noviembre de 2019

TAMBIÉN, SEÑOR, YO QUIERO QUE VENGAS A MI CASA

Resultado de imagen de Lc 19,1-10"
Sin darnos cuenta pensamos que es Dios quien tiene que abrir la puerta de mi corazón. Y es verdad que Dios nos busca primero, nos ha pensado desde el principio antes de que fuésemos engendrado en el vientre de nuestras madres y permanece hasta el final de nuestras vidas con los brazos permanentemente abiertos. Y es verdad que sale siempre en nuestra búsqueda y da el primer paso. Pero, hay algo que necesita porque así lo ha querido, nuestra libertad.

Nos ha creado libres y sin nuestro permiso no dará un paso. Necesita que tú y yo creamos en Él y le abramos nuestro corazón. Es lo que hizo Zaqueo, encontrarse con Jesús y dejándole entrar en su casa le abrió su corazón. Y éste se iluminó y se llenó de verdadero amor. Ahora, ¿queremoso nosotros abrirnos como Zaqueo y dejar que Jesús transforme nuestros corazones?

Esa, al menos es mi intención y eso es lo que le pido al Espíritu Santo, que haga el milagro de ir transformando mi corazón endurecido, apagado, egoísta y lleno de impurezas en un corazón suave, tierno, humilde, generoso, compasivo y amoroso. Un corazón como el Tuyo, Señor, para amar como Tú, mi Dios, lo haces. Amén.

No hay comentarios: