Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 27 de octubre de 2023

ORACIÓN: PACIENCIA

Señor danos paciencia: hasta que el mundo se llene de tu presencia, hasta que nos amemos, hasta que veamos las cosas claras, hasta que oigamos todas las voces, hasta que renazca lo mejor de cada uno, hasta que hagas brotar el amor más puro, hasta que muera en nosotros toda la malicia, hasta que ayudemos al otro a ser, hasta que no compitamos unos con otros, hasta que la ilusión y la paz triunfen, hasta que el hombre no sea enemigo del hombre.

Mantennos firmes, Señor, y sin quejas, contentos y satisfechos con lo que somos, sin ansiar tener más cosas, sólo deseando compartir con el hermano todo don que nos ha sido dado y que se necesita para hacer tu reino.

Sé para nosotros un estímulo del respeto a la diferencia, un impulso a darse del todo, sin esperar nada, una emoción que nos abraza y llena de sentido nuestra vida. Tú eres la luz que espera el mundo. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: