Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

jueves, 20 de junio de 2024

ORACION DE CONFIANZA

Comienza el día alabando y glorificando al Dios dador de todo don. Haz silencio. Hazte consciente de la respiración y de la vida que Dios te regala en cada instante. Respirar es vivir. Agradece la vida, cántala. Recuerda que tienes compañía dentro de ti.

Recógete para vivir dentro de la presencia de Dios. Ejercítate en ella durante este día. Nada se aprende sin un poco de trabajo. Dios está en cada persona, descubrirlo es la tarea de cada uno, ayudar a que otros lo descubran es una hermosa misión para el mundo de hoy. El lenguaje que Dios oye, y el lenguaje que mejor oyen los que te rodean, es el callado amor, el servicio gratuito, la alegría, la bondad de corazón.

Reza confiado: Gracias, Señor, por tu infinita humildad. Cuánto deseo aprender de ti. Quiero ir por la vida dejando una estela de tu luz, sin hacer ruido. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: