Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 20 de julio de 2024

ORACION: LIBRES CONTIGO

Me abro a tu presencia, Señor. Sé que en lo más hondo de mí mismo late el deseo de encontrarme contigo, que das sentido y plenitud a mi vida. Salgo de mí, de mis cosas y mis asuntos, para hacerme acogida. Solo tú tienes palabras de vida eterna y yo me pongo a la escucha, como el pobre que extiende sus manos confiadamente. Orar es esperar confiado la palabra que da vida. “Habla, Señor, que tu siervo escucha”.

Padre, haz mi corazón libre para amar sin ataduras. Dame tu mirada de misericordia, que me ayude a poner siempre por delante el bien de los demás. No dejes que mi corazón sea legalista y cumplidor de las normas, olvidando el fin que toda norma tiene: dar vida y ayudar a vivir en plenitud. Que tu Espíritu me mueva, me libre de mí mismo y me lleve al encuentro del hermano. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios: