No es fácil vivir y sostenerse en la verdad. En muchos momentos de nuestra vida se complica mantenerse en la verdad porque molesta a aquellos que, en situaciones concretas y puntuales, quieren permanecer en la mentira. El hombre, tentado en sus más bajas inclinaciones humanas, queda sometido al pecado y en esos momentos de debilidad queda al margen del poder del mal, príncipe de este mundo.
La batalla de cada día nos exige lucha constante para sostenernos fieles a la verdad. Una verdad que en algunos momentos nos puede costar la vida. Una verdad que no puedes defenderla tú solo, sino que tienes que agarrarte con todas tus fuerzas e injertarte en el Espíritu Santo para poder hacerle frente y vencerla, por la Gracia de Dios. La mentira y el mal están vencidas y sólo nos afectan en la medida que nos sostienen expectantes y vigilantes y nos inclinan a ser humildes y descubrir la necesidad de pedir el auxilio en Xto. Jesús. Porque, con su Muerte y Resurrección, el Hijo de Dios, ha pagado nuestro rescate y ha vencido a la muerte para Gloria de Dios alcanzando para nosotros la Vida Eterna.
Por todo ello, desde este humilde blog pedimos el don de fortaleza que nos mantenga siempre erguidos y firmes ante las tentaciones y mentiras de este mundo que nos arrastran al pecado y al mal. Pidamos el don de la paciencia para saber esperar y soportar todos los contratiempos que el camino nos depara y todas aquellas influencias que tratan de derribarnos y someternos al mal.
Siguiendo tus consejos y mandatos, Señor, insistimos en pedirte, buscarte y llamarte para que nos des la fortaleza, sabiduría y la paz de sostenernos en tu Palabra. Aumenta nuestra fe, Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario