Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

lunes, 8 de marzo de 2021

DESCUBRIRTE EN LO PEQUEÑO

 

Tú, Señor, has querido manifestarte de forma humilde y pobre. Has venido al mundo de forma desapercibida y sin estridencias, ni bombos ni platillo. Solo has querido hacer partícipes de tu nacimiento a los pastores, gente humilde, pobre y sencilla. Porque, has querido que seamos libres y que decidamos seguirte y aceptarte por ser Tú quien realmente eres, no por tu Poder y tu Fuerza.

Por eso, Señor, te pedimos paz, sabiduría y fortaleza para saber sostenernos firmes, erguidos y seguros ante los peligros, las tentaciones y seducciones que este mundo nos ofrece. Sobre todo, esas ansias de poder, de riqueza y placeres que colman nuestras apetencias y concupiscencias. Danos, Señor, la fuerza de saber mantenernos en tu Palabra y de reconocerte como el Mesías enviado para anunciarnos la Buena Noticia que nos salva y nos da la felicidad y Vida Eterna.

Ayúdanos a huir del poder y la riqueza que nos aparta y aleja de Ti, y danos la capacidad de escuchar tu Palabra y llevarla a la vivencia de nuestra vida de cada día. Enséñanos a saber escucharte, a obedecerte y a reconocerte como el Mesía esperado que nos anuncia el Amor Misericordioso de nuestro Padre Dios. Amén.

No hay comentarios: