Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 9 de junio de 2021

AMAR ES LA CUESTIÓN

 

Todo se reduce a amar y nuestras oraciones deben ir dirigidas a pedirle al Señor que nos enseñe a amar. Él es la referencia y el modelo y, siguiéndole, observándole según la Escritura, iremos, auxiliados y asistidos por el Espíritu Santo, aprendiendo a amar a su estilo y deseos.

No es nada fácil, sobre todo cuando Jesús, el Señor, nos pide amar a los enemigos. Se nos hace difícil y cuesta arriba, pero, si Jesús  nos lo dice y manda es que, indudablemente auxiliados en el Espíritu,  podemos lograrlo. No hay nada imposible para nuestro Padre Dios, y todo lo que nos pide y manda es buscando nuestro bien y felicidad. Por tanto, confiemos y seamos obedientes a su mandato de Amor.

Porque, en el Amor está contenido toda la Ley y los Profetas, hasta el más pequeño e insignificante de los preceptos. Tratemos, pues, de amar esforzándonos y con la esperanza de que es Jesús, el Señor, quien nos lo dice y quien nos ha amado primero de manera incondicional hasta el extremo de das su Vida para rescatarnos de la esclavitud del pecado y la muerte eterna. Amén.

No hay comentarios: