Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

miércoles, 30 de junio de 2021

SEÑOR, DAME LA GRACIA DE ENTENDER QUE TÚ ESTÁS POR ENCIMA DE TODO

 

Tú, Dios mío, eres lo primero y lo que debe primar y reinar en el centro de mi corazón. Sin embargo, soy consciente de mis debilidades y de mis inclinaciones a las riquezas, al poder y a las comodidades que esta vida me presenta, me ofrecen y con las que me seducen. Hay momentos de mi vida en las que me siento atrapado como esos dos endemoniados de los que habla hoy el Evangelio. 

Y experimento la tentación de alejarme de Ti, incluso rechazarte y pedirte que salgas de mi vida. Llego incluso, Señor,  a pensar que mi dios es el dinero y el poder y, como aquellos hombres de la otra orilla te invito a salir de mi tierra - corazón - y a marcharte de mi vida. 

¡Perdóname, Señor! Perdóname mis disparates, mis debilidades, mis egoísmos y mis pecados. Perdóname mis impaciencias, mi poca y deficiente fe, mi inconstancia y vacilante perseverancia. Ten Misericordia de éste pobre ignorante pecador y libérame de las tentaciones del demonio, que acecha mi vida para encadenarme, como aquellos endemoniados, y sometido, destruirme. 

Dame la fortaleza, la sabiduría y la paciencia para sostenerme firme y perseverante en tu confianza y apoyarme en la fe de tu Palabra que da la Vida Eterna. Amén.

No hay comentarios: