Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

martes, 1 de junio de 2021

¡SALVAME, SEÑOR, DE LAS APARIENCIAS!

 

A pesar de mis intentos y trate de evitarlo, hay muchos momentos en los que vivimos de apariencias. Nos escondemos tras ellas para aparentar se otros escondiéndo nuestras debilidades y pecados, y ocultar el lado negativo que nos descubre y nos muestra tal y como somos, personas humanas pecadoras. Por todo ello, Señor, conscientes de esas apariencias, te pedimos vernos, y ver también a los demás como los ves Tú mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno.

Danos, Señor, la sabiduría de conocernos y saber mirarnos y vernos tal cual somos, porque, solo desde ahí podemos mejorar e irnos perfecionándonos viviendo en la verdad. Y es que solo la Verdad nos hará libre, y esa Verdad está en Ti, Señor. Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Por tanto, Señor, insistimos y te pedimos, una vez más, que nos mantengas siempre cerca de Ti y alejado del mundanal ruido. Un ruido mundano lleno de mentiras y apariencias.

Danos, Señor, la fortaleza para vivir y estar siempre sostenidos en la Verdad con mayúcula que Tú, Señor, encarnas y representas. Yo, Señor, quiero dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios, mi Señor, lo que es de Dios. Amén.

No hay comentarios: