Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

sábado, 12 de junio de 2021

TAMPOCO YO, SEÑOR, ENTIENDO TU MANERA DE ACTUAR

 

Me pregunto el por qué de muchas cosas, y no entiendo tu manera de actuar, Señor. Hoy veo que tus padres tampoco entendieron, en muchos momentos, muchas cosas respecto a tu manera de actuar. Y me digo, si eso pasó a tus padres, ¡cuánto más a mí!

Por todo ello, y consciente de mis limitaciones, te pido, Señor, humildad, comprensión y sabiduría para, sin desesperar, asumir y aceptar con paciencia esas noches oscuras que siembran dudas en mi corazón. Una vez más, Señor, te pido fortaleza, paciencia y, sobre todo, paz, para soportar y superar todas esas noches oscuras y tentaciones que tratan de desestabilizarme, de romperme y desesperarme, con el propósito de alejarme de tu presencia y de tu amor.

Tú, Señor, lo puedes todo, pero has querido que yo participe superando esas pruebas desde mi libertad- regalo de tu Amor - y con mi esfuerzo. Me invitas a colaborar contigo y en la medida que yo de abra a tu Gracia, Tú me asistirás y darás esa fortaleza para que pueda superar la esclavitud a que me someten mis pecados. Por eso, Señor, desde este rincón de oración, yo te pido y suplico que infundas en mi corazón ese impulso que me ayude a caminar en tu presencia y Voluntad.

Sé, Señor, que estás presente en mi vida, pero, también sé que no harás nada sin mi permiso. Luego, esperas a que yo dé un paso y otro y me decida a seguirte. Entonces, Tú, Señor, actuarás. Esa es tu Voluntad y para eso nos has creado libres.

No hay comentarios: