No es cuestión de razonamientos, ni siquiera de testigos. Es verdad que ambas cosas ayudan y nos sirven para creer, pero lo importante es tener una experiencia de fe. Y nada mejor que aprovechar desde este humilde rincón, junto a todos los blogueros con el Papa, para pedirle al Señor: Señor Resucitado, dame la gracia de tener un encuentro transformador contigo.
Jesús, qué difícil es dejar a un lado las dudas, los temores, las inquietudes, para lograr el silencio interior necesario para escucharte en la oración. Por eso hoy, que me pongo ante tu presencia, confío en que me ayudarás a quitar todo lo que pueda ser factor de distracción. Tú mereces toda mi atención, agradecimiento y adoración. Oración tomada de P. Sergio A. Córdova LC | Fuente: Catholic.net.
Los discípulos necesitaron tus apariciones, tus enseñanzas y hasta mostrarle tus heridas en manos y costado. Y hasta así tuvieron sus dudas. Tu grandeza, Señor, nos desborda. Cuánto más nosotros que, a pesar de tu presencia Eucaristica, nos sentimos lejos en el tiempo por nuestras limitaciones y pecados.
Señor, fortalece nuestra fe y danos un espíritu abierto a tu Palabra capaz de transformar nuestro corazón de piedra en un corazón generoso y solidario. Sosténnos en tu presencia y danos la capacidad de perseverar a pesar de las dificultades, dudas y confusiones por las que pasa nuestro corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario