Blogueros con el Papa

UN ROSARIO CADA VIERNES

Cada viernes, hora peninsular entre las 09, 30 y 10:30, en Canarias entre las 08:30 y 09:30, aproximadamente, y en cualquier otra parte del mundo la que mejor puedan elegir, nos unimos en el rezo del Rosario (VER AQUÍ) por la unidad de todos los creyentes, por la familia natural, hombre - mujer, por la vida y por la libertad de educación de los hijos.

Desde tu casa, online, desde tu trabajo, desde tu hospital y enfermedad, desde myfeeling, desde todas los colectivos y asociaciones, desde donde quieras que estés, tú también puedes unirte en este clamor al Padre, unidos a María Santisíma, para que el Espíritu Santo nos dé la capacidad y la luz de salvaguardar la vida y los valores morales y naturales que la dignidad de las personas demanda y hemos recibido de nuestro Padre Dios.

También estamos rezando un rosario cada día que hacemos normalmente en las primeras horas de la mañana aunque a veces, por premuras de tiempo, lo hacemos en otras horas del día. En el icono de la Virgen, debajo del rosario de todos los viernes, puedes encontrar el rosario correspondiente a cada día.

viernes, 24 de enero de 2020

CREADO POR AMOR Y PARA AMAR

Resultado de imagen de Mc 3,13-19

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

Sé, Señor, que me has creado por amor y, a pesar de mis pecados me amas y me invitas misericordiosamente a compartir tu Gloria y a vivir, junto a Ti, eternamente. Sé, también, que no merezco esa Gracia y que Tú me la das gratuitamente y que solo me pides que abra mi corazón a tu Palabra y que me, poniéndome en tus Manos, deje transformar mi corazón según el Tuyo.

Dame, Señor, la fuerza y la sabiduría de ponerme en tus brazos aunque mi vida vaya contracorriente y el mundo me ofrezca una vida placentera, cómoda e individualista, sectaria, selectiva y excluyente en ambientes y circunstancias afines a mis caprichos, intereses y egoísmos. Ayúdame, Señor, a vencer y renunciar a mis egoísmos y ambiciones para poner en el centro de mi vida, Señor, tu Amor y el amor a los demás tal y como Tú haces conmigo. Amén.

No hay comentarios: