Se nos ha dado la vida y la tierra donde vivimos y desarrollamos nuestra vida. Pero, al mismo tiempo tenemos la responsabilidad de cuidarla así como de anunciar a todos los hombres la Buena Noticia de salvación. La liberación de la esclavitud del pecado y de la muerte. Hemos heredado esta tierra de nuestros antepasados y la debemos entregar en las mejores condiciones posibles, y eso nos responsabiliza de su cuidado y explotación.
Te pedimos, Señor, que nos libres de la tentación de caer en las garras del consumo desordenado y desmesurado. y mal tratar a la tierra de la que obtenemos nuestro sustento. Te pedimos, Señor, que sepamos con nuestro ejemplo anunciar la Buena Noticia a todos los hombres y de esforzarnos en construir un mundo mejor apoyado en la verdad, la justicia y la paz. Un mundo apoyado en el Amor de Dios.
Danos, Señor, la fortaleza de, con nuestra vida y nuestras obras, anunciar y testimoniar la Buena Noticia de que Tú, el Señor, el Mesías prometido y enviado, has venido a darnos la Vida Eterna. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario